El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Carolina Marín, ya recuperada, prepara el All England

La campeona olímpica ya se entrena al "cien por cien" y "sin molestias" de su lesión en el sacro

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Carolina Marín -

La campeona olímpica de bádminton Carolina Marín ya se entrena "al cien por cien" y "sin molestias" de su lesión en el sacro y prepara su próximo objetivo de la temporada, el All England Open Badminton Championships de Birminghan (Reino Unido), que se disputará a primeros de marzo.

"Estoy bastante bien, es la primera semana que he podido entrenar al cien por cien y sin molestias, ojalá pueda seguir aguantándolo, aunque al final tenemos que tener cuidado con la lesión", explicó Carolina respecto a la lesión en el hueso sacro que le lleva ocasionando molestias desde finales del año pasado.

Marín aseguró en una gala de premios de la comunidad china en España que su próximo objetivo es el All England, que se disputará entre el 7 y el 12 marzo. "Luego también tengo como objetivos los campeonatos de Europa y del mundo", agregó.

La campeona olímpica, mundial y europea viene de disputar en India la Premier Badminton League (PBL), una competición por equipos en la que compitió con los Hyderabad Hunters y se quedó en semifinales.

"El torneo fue muy bien, tenía pocas ganas de volver porque nos hemos encontrado muy a gusto y nos hemos sentido muy bien con el equipo, con todos los seguidores que tengo allí, que me han estado apoyando en todos los partidos. Me he sentido como una más y he recibido mucho cariño", explicó.

La onubense acudió hoy a Madrid para recibir el Premio Xishang 2017, con el que la comunidad china en España reconoce a personas e instituciones que contribuyen a mejorar las relaciones entre ambos países.

"Para mí es un orgullo que la Embajada China me haya concedido este premio ya que en China se me reconoce mucho, porque el bádminton es muy popular", aseguró.

Marín fue premiada junto a su entrenador, Fernando Rivas, algo que consideró lógico ya que ambos son "un binomio". "Donde voy yo va Fernando y se nos reconoce a los dos", afirmó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN