El tiempo en: Jaén

San Fernando

El Festival de Baby Radio estará el próximo domingo en el Parque

Será a partir de las doce de la mañana en el céntrico equipamiento de San Fernando y la entrada será gratuita.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del espectáculo. -

El concejal de Juventud, Jaime Armario, ha presentado hoy el espectáculo de música infantil de Baby Radio que se celebrará el próximo domingo 23 de abril, a partir de las 12:00 horas, en el parque Almirante Laulhé de la ciudad.

Organizado por el Ayuntamiento y Baby Radio, el espectáculo cuenta además con el patrocinio oficial de Kiabi, además de Burguer King y la academia de inglés Interlingua, por lo que Armario ha agradecido en primer lugar la colaboración del sector privado en eventos públicos y gratuitos como este espectáculo, que está girando por toda España “con gran éxito”.

Tal y como ha explicado el edil de Juventud, el festival de música infantil es “totalmente gratuito”, invitando así a las familias, niños y niñas, a que acudan al mismo por su “gran atractivo” y por la diversión “garantizada” que traerá consigo el espectáculo que comenzará a las doce del mediodía y se desarrollará hasta aproximadamente las tres de la tarde.

El festival contará así con las actuaciones de Raúl Charlo; El Koala; Mowgli, el cachorro humano; El musical Mon el Dragón; Fly; El Duende Pedrito y Lupito. Además, los niños y niñas que acudan al espectáculo tendrán la oportunidad de hacerse fotos con sus personajes favoritos.

Tal y como ha precisado el director de Baby Radio, Juan Manuel Venega, las entradas para acudir al festival pueden recogerse desde hoy mismo en la tienda Kiabi ubicada en el polígono Tres Caminos, así como en La Alameda en la calle Real, durante toda esta semana en horario de tarde entre las 17:00 y las 20:00 horas, y el sábado de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Venega ha destacado el “gran nivel” de los grupos que conforman el cartel del festival y el “exitazo” que están cosechando por todo el territorio nacional. Finalmente, el director de Kiabi, Isidro Lara, ha destacado la “satisfacción” que supone para esta marca comercial el poder patrocinar un evento familiar de este tipo “porque va en consonancia con nuestra meta de dar acceso a la moda a todas las familias”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN