El Ayuntamiento de La Línea ha comenzado ya a movilizar por las redes sociales un vídeo de unos 20 seguindos, apoyado en el hasthag #LaLíneaAuténtica, en el que fomenta las grandes virtudes de la ciudad en línea con la campaña, adjudicada a la agencia Singulares, por 12.000 euros, puesta en marcha para fomentar los buenos valores de la ciudad con motivo del inicio de la Feria.
El alcalde, Juan Franco, acompañado por el teniente de alcalde y delegado de Comunicación y Transparencia, Mario Fernández, junto a la concejal de Festejos y Eventos Públicos, Susana González, había presentado el pasado miércoles esta campaña de promoción institucional, denominada “La Línea, Auténtica”.
Además del audiovisual, la campaña utiliza una imagen fresca de varios cuadros del pintor José Cruz Herrera con el lema “No hay sentimiento más auténtico que el nuestro. Enséñalo estos días” y algunas variaciones, que se exhibirá en vallas publicitarias, así como a través de medios de comunicación.
Mario Fernández consideró “vital darle énfasis a la invitación que La Línea como municipio hace a todos para visitarla” y Susana González, por su parte, quiso hacer extensiva esta invitación a linenses y vistantes “para pasar la mejor feria”.
La idea de la campaña no pretende obviar la realidad ni ocultar los problemas de La Línea, pero como Ayuntamiento existe una apuesta por potenciar ese sentimiento común de orgullo y responsabilidad del que hacen gala cada día los linenses en el convencimiento de que, al margen de la imagen pública que el narcotráfico o el contrabando de tabaco otorgan a La Línea, La Línea auténtica es otra diferente. Enseñarla, tanto a las personas de fuera, al Campo de Gibraltar y al mundo, como a nosotros mismos, es el objetivo.