El tiempo en: Jaén

Málaga

Arnau: “Mi misión aquí es intentar unir a todos”

El director deportivo del Málaga está “contento” con el plantel y confía en el técnico Míchel González.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El director deportivo del Málaga está “contento” con el plantel y confía en el técnico Míchel González.
  • “El tiempo dirá si la plantilla es mejor o peor que otras temporadas”, aclara
  • “Aunque fue una operación que no conocía, trato al jugador como uno más”, dice

El director deportivo del Málaga CF, Francesc Arnau, destacó que lleva 17 años en el club y que su función “es unir a todo el mundo” porque “las divisiones a mi no me interesan”. En la comparencia ante los medios de comunicación, Arnau pidió “responsabilidad” a todos para lograr este fin.

Míchel tiene todo mi apoyo, es la persona adecuada; con otros resultados el clima sería distinto

En este sentido, el director deportivo anunció que está “contento”, “con mucha fuerza” y en estos momentos de dificultad es consciente de que “con otros resultados” el clima hubiera sido distinto. Tras tres jornadas ligueras los malagueños llevan cero puntos y un gol marcado.

En cuanto a la valoración del entrenador, Míchel González, Arnau hizo hincapié en que “confío en él, tiene a todos los jugadores enchufados y es cuestión de tiempo que los resultados lleguen”.
Míchel tiene todo mi apoyo

Arnau, quien compareció ante los periodistas por segundo día consecutivo para explicar detalles de la planificación deportiva del Málaga, apuntó que “no nos podemos poner piedras en el camino. Tenemos que proteger al equipo para que trabaje con tranquilidad”, subrayó Arnau, quien detalló la planificación desarrollada esta pretemporada y explicó que en una primera fase se marcaron formar “un grupo fuerte, español, con edad parecida” y luego una inversión “en jugadores jóvenes y cuatro cedidos que no suponen una inversión ni un sobrecoste”.

El director deportivo relató que en esta campaña tenían unas limitaciones salariales impuestas por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) pero que al recibir una cantidad económica por la cláusula de Sandro Ramírez y por las salidas de Ignacio Camacho y Pablo Fornals, éste también abonando la cláusula de desvinculación, “hubo unos ingresos de treinta millones y unos gastos de algo más de diez”.

Arnau afirmó que en el caso de Esteban Rolón, y aunque él no conociera la operación, “lo considero un jugador más y lo trato con el mismo cariño”.

Por su parte, el equipo entrenó ayer en el Estadio Ciudad de Málaga, donde Miguel Torres se empleó con el plantel en pleno proceso de reincorporación progresiva a la dinámica del grupo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN