El tiempo en: Jaén

Jerez

Guadalcacín y Ceuta no movieron el marcador, (0-0)

Los jerezanos merecieron algo más

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 En partido de la jornada 18 del Grupo X de Tercera División disputado en el Fernández Marchán, el Guadalcacín y el Ceuta empataron a 0 goles.
Dirigió el encuentro el sevillano Alexandar Jovanovic. Amonestó a los locales Luis Castillo, Juanjo y Marín y a los visitantes Isi, Víctor y Younes. Anuló un gol en el minuto 66 a Rodri por presunto fuera de juego.
CD Guadalcacín: Ángel; Rosales, Diego Galiano, Pancy, Juanan; Luis Castillo, Rodri, Juanjo (Chiqui, minuto 67); Juan Rosillo (Marín, minuto 60), Canty y Adri (Yuyu, minuto 67)
AD Ceuta CF: Isi, Segura, Dani Gallardo, Aiman, Víctor, Borja, Perita (Abdil, minuto 31), Younes, Reina, Aitor (Nabil, minuto 67) y Zafra (Hamnza, minuto 87)
Incidencias: Unos cuatrocientos espectadores en el Municipal Fernández Marchán. Ovación al equipo local, bronca al árbitro y gresca entra jugadores de uno y otro equipo, que no pasó, a mayores al finalizar el partido.
Ni Guadalcacín ni Ceuta lograron los objetivos propuestos para este partido. Los locales no llegan a los 25 puntos, aunque alcanzan unos buenos 23 y los caballas únicamente logran recortar un punto con el Sevilla C, por lo que se quedan a cuatro de la zona de promoción de ascenso. De todas maneras el resultado es injusto y si alguien mereció ganar ese fue el Guadalcacín. Los ceutíes apenas si se acercaron a la meta de Ángel en una acción del roteño y ex xerecista Zafra y los locales vieron cómo se les anulaba un gol, que pareció claro, en el minuto 66, amén de que Rosillo tuvo la mejor oportunidad del partido en el minuto 15 de partido. Canty, Adri o Marín también tuvieron ocasiones de desequilibrar el marcador ante un Ceuta excesivamente marrullero.
Final de la primera vuelta en el Fernández Marchán, con media permanencia conseguida y una segunda vuelta en la que los empates se deben convertir en triunfos, ya que los de Alberto Vázquez, que solo han sumado cuatro derrotas, con los auténticos reyes de los empates en el grupo X.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN