Jaén
Detenido tras presumir de robar un bolso a la madre de una chica
Detenido por la Policía Nacional en Jaén y, posteriormente, ingresado en prisión
La PolicÃa Nacional ha detenido en Jaén a un joven, de 20 años, que presumió ante una chica de robar el bolso a una mujer. La casualidad hizo que la chica con la que hablaba fuera la hija de la vÃctima del tirón. A este joven se le imputa también la presunta comisión de un atraco en un salón de juegos, dos robos con violencia por el procedimiento del tirón y un robo de un ciclomotor.
Según se ha informó desde la PolicÃa Nacional, el presunto autor de estos hechos delictivos fue detenido al entablar conversación con una joven en un parque de la ciudad, jactándose de cómo el dÃa anterior habÃa dado un tirón de bolso a una mujer mayor; casualmente la madre de la joven con la que estaba hablando. Al recriminarle el hecho, el detenido se abalanzó sobre la joven que fue auxiliada por diferentes personas que se encontraban en el lugar, consiguiendo retener al presunto agresor hasta la llegada de una dotación policial que procedió a su arresto.
En el momento de su detención, los agentes estaban investigando tres hechos delictivos acaecidos en dÃas anteriores. Uno de ellos un atraco en un salón de juegos donde un individuo habÃa amenazado con un destornillador a uno de los empleados del mismo sustrayendo más de 150 euros. El detenido ingresó en prisión.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Detenido tras presumir de robar un bolso a la madre de una chica · Jaén · Viva Jaén DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos