El tiempo en: Jaén

San Fernando

El Carmona Páez logró dos podios en la Media Maratón de Sevilla

Notable actuación también de los carmoneros en Sanlúcar y en Jerez.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • En Sevilla. -

Hasta Sanlúcar de Barrameda se desplazaron dos carmoneros, María del Carmen Torres Quiñoy y Francisco Castaño Morilla, para participar en el VI Lentisco Trail-Cross de La Algaida-Sanlúcar de Barrameda.

Mañana fría con casi tres grados de mínima a las nueve de la mañana, pero que a medida que iba avanzando la mañana se hacía mas agradable. La carrera empezó a las diez de la mañana para el cross y fue ahí donde participaron los representantes isleños. Francisco Castaño se hizo con un meritorio quinto lugar en la categoría de master 60 y María del Carmen Torres Quiñoy subió al podio con la tercera plaza en Master 50.

A la finalización del cross y de la trail se obsequió a los participante con una paella y 250 porciones de dulces donados por la Orquídea-Repostería de Sanlúcar  de Barrameda.

Media Maratón de Sevilla

El Carmona Páez no podía faltar un año más a su cita con la Media Maratón de Sevilla, donde se dieron cita alrededor de 9.000 personas. Fue una jornada marcada por el gran ambiente por las calles sevillanas a ritmo de varias batucada.

Tamara Pérez, con un tiempo de 1:17.41, terminó segunda en la general femenina, mientras que Carlos Sánchez Quevedo,con un tiempo de 1:11.37, se alzó con la tercera plaza en M40.

El resto de integrantes de la expedición carmonera fueron: José Manuel Orellana Montero, Iván Noblejas González, Fali Rivero, Migue Cabrera,Javi Casal Aguilera, Maru Montesino Rodríguez, Davinia Gil, Javi Bernal Roda, Ángel Viana Lobato, Maria Belén Grimaldi Sánchez, Mari Enca Gómez Reyes, Nacho Varas, Pablo Arenas, Adrián Capineti, Alfonso Mh, Javier Ramos, Luis Beato, Aurora Bustelo Rodríguez, Mariano Sánchez, Kike Fernández, Adrián Alonso y Manuel Capote.

Carrera Don Bosco

Los carmoneros que no fueron a Sevilla pusieron rumbo a Jerez para participar en la Carrera de Don Bosco. Una prueba muy bien organizada con el tráfico controlado por una gran qantidad de voluntarios y policías.

Era un circuito urbano con dos vueltas que sumaban casi 8 kilómetros, con la meta situada dentro del centro escolar. Destacar a Pepi Torres Quiñoy, que terminó segunda en veteranas C; Felipe Orpez Salas fue tercero en veteranos D. La expedición la completaron Enrique Pérez Traverso y Francisco Garri Jerez, que hicieron una gran carrera y dejaron el pabellón del Carmona Páez bien alto.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN