El centrocampista uruguayo Gonzalo 'Chory' Castro aseguró este viernes que "hasta que las matemáticas den, hay que pelearlo", en alusión a la situación de colista en la que está el Málaga, a siete puntos de los puestos de permanencia.
Chory Castro, en una conferencia de prensa, recordó que cuando jugaba en el Mallorca estaban en una situación también complicada y que al final acabaron "séptimos, casi en UEFA".
"Lo positivo es que los que están arriba nuestra siguen sin ganar y casi están en la misma dinámica que nosotros. Si conseguimos la victoria les puede entrar nerviosismo, pero si no ganamos no podrá ser", aseguró.
Castro se refirió a los árbitros y dijo que algunas veces "favorecen y otras se equivocan", por lo que aconsejó en centrarse en los "errores" del equipo "en fallar o no en un balón parado, en una marca", puntualizó.
"No podemos estar tan pendientes de si el partido se resuelve por un error arbitral o no", insistió el centrocampista, quien también se refirió a los incidentes del jueves en Bilbao de aficionados radicales previo al partido de la Liga Europa entre el Athletic Club y el Spartak Moscú.
"Estamos totalmente en contra de esas cosas que se viven fuera del campo, ya que son lamentables y perjudican al entorno futbolístico", destacó.
Del rival al que visitarán el domingo, precisamente el Athletic, Chory Castro comentó que "sin duda que se le puede meter mano", aunque es un "campo complicado, pero no imposible".
Málaga
Chory: "Hasta que las matemáticas den, hay que pelearlo"
El centrocampista malaguista destcaó que "lo positivo es que los que están arriba nuestra siguen sin ganar"
El centrocampista malaguista destcaó que "lo positivo es que los que están arriba nuestra siguen sin ganar"
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Chory: "Hasta que las matemáticas den, hay que pelearlo" · Málaga · Viva Jaén DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos