El equipo juvenil A del Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 16.00 horas, al Córdoba en Las Palmeras en un encuentro correspondiente a la jornada 25 del grupo cuarto de la División de Honor. Un encuentro donde el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla se juega mucho porque está inmerso en la lucha por no descender de categoría. Los verdiblancos perdieron ante este rival en la primera vuelta por el resultado de 7-0.
El pasado fin de semana hubo parón de Liga. El equipo verdiblanco derrotó en el último partido que disputó al 26 de Febrero por el resultado de 2-3 en tierras malagueñas. De cara al encuentro ante los cordobeses será alta el portero Luis, que en el partido disputado en la provincia de Málaga sufrió un pisotón en la mano. Todo apunta a que sus compañeros Moi Pulido y Candi serán bajas por lesión.
El entrenador Carlos Camacho manifestó que “en lo único que pienso es en ganar el siguiente partido. Me espero un partido distinto al que disputamos en Córdoba porque las condiciones son diferentes”.
Sobre el parón de Liga que ha tenido la competición entiende que “creo que no nos viene bien porque veníamos de ganar un partido importante y porque el pasado fin de semana no competimos. El Córdoba vendrá más relajado por la situación en la que se encuentra en la tabla pero a pasearse seguro que no. A mí lo que me preocupa es el próximo entrenamiento y el próximo partido”.
Valora que “de momento estamos cumpliendo el objetivo pero vamos a sufrir hasta el final. Si ganamos daremos otro paso importante”.