Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) en el parque de Tarifa intervenían este mediodía tras un accidente de tráfico en la N-340, en el kilómetro 90 de esta carretera.
Se trata de una ambulancia convencional que ha volcado. En su interior viajan el conductor, y un hombre de avanzada edad, que era trasladado a diálisis a Algeciras y que viajaba en el asiento del copiloto.
La posición del vehículo tras el accidente impidió a los ocupantes salir a través de las puertas, aunque no estaban atrapados. Los bomberos retiraron la luna delantera, por la que el conductor sale por su propio pie. El otro ocupante es ayudado a salir por el mismo lugar. Los servicios sanitarios lo trasladaron al hospital Punta Europa, de Algeciras, aquejado de un golpe en el pecho, sin gravedad aparente.
El servicio comenzó a las 12.58 horas de la tarde con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y sobre las 13.32 horas con la llegada de los vehículos a sus parques.
Hasta el lugar se desplazaron cinco bomberos del CBPC el parque de Tarifa y Algeciras con tres vehículo (P-22,R-23 y G-12). Salió un vehículo de Algeciras en apoyo pero regresa al conocerse que no se trata de un accidente grave.