El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de La Línea, Juan Pablo Arriaga, ha mostrado su satisfacción por el hecho de la ciudad no aparezca en la lista de los municipios más endeudados de España, a los que el Ministerio de Hacienda les exige un plan de ajuste inmediato para evitar la retención de ingresos y el pago directo a proveedores.
Para Arriaga, “se trata de una gran noticia, consecuencia directa del buen trabajo de gestión municipal realizado por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de La Línea, una responsabilidad compartida por el Partido Popular y La Línea 100x100”.
“A pesar de las especiales circunstancias de La Línea y de que queda un largo camino por recorrer, el trabajo desarrollado por todos está comenzando a dar sus frutos. La mejora económica de las arcas municipales y la posibilidad de hacer frente a la realidad económica del día a día de una forma solvente son los mejores indicadores de que los esfuerzos afrontados están comenzando a revertir positivamente para la ciudad”, indicó Arriaga.
En este sentido, el candidato a la Alcaldía destacó la implicación de los Populares por “conseguir que La Línea recupere el protagonismo político y la pujanza económica que le corresponde” así como la implicación del Gobierno Central con la Ciudad, lo que ha permitido el acceso a recursos económicos y materiales muy importantes para el desarrollo de La Línea.