Durante la tarde de ayer, lunes, se ha mantenido el primero de los encuentros de las direcciones de las tres Agrupaciones del PSOE de San Roque, es decir San Roque - Bahía, Estación - Taraguilla - Miraflores y Valle del Guadiaro, tras la renovación de las Ejecutivas Locales a finales del año pasado.
Los tres Secretarios Generales, Juan Carlos Ruiz Boix, Juanma Ordóñez y Belén Jiménez, acompañados de sus respectivas Ejecutivas Locales, han mantenido un encuentro de trabajo en el restaurante Casa Bernardo, en el que se ha marcado una agenda de trabajo como continuación a la labor que se viene realizando durante los últimos años, con vistas a las Elecciones Municipales de 2019.
De esta forma se ha hecho un repaso de los últimos acontecimientos, tras la renovación de las tres direcciones locales el pasado mes de noviembre, por lo que era el momento de desarrollar este primer encuentro trimestral.
El Secretario General y Alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha marcado los retos claves, que pasan por seguir cumpliendo los compromisos electorales adquiridos en 2015, momento en el que ha recordado que se ha cumplido más del 82% del programa electoral, cuando aún queda un año de legislatura.
Las tres agrupaciones sanroqueñas han realizado una apuesta en común para preparar y trabajar el nuevo proyecto de cara a los comicios municipales mayo de 2019, en el que uno de los pilares será el de sumar nuevos militantes y más simpatizantes para seguir haciendo crecer el proyecto.