“Feliz por estar aquí y muy agradecido al club y a la afición por el recibimiento e interés que mostraron en mí. Espero que las cosas salgan bien”. Estas han sido las primeras palabras de Carlos Martínez como nuevo jugador del Recreativo de Huelva.
El jugador cordobés, de 29 años, procede del Real Murcia, con el que disputó la segunda mitad de la liga tras jugar la primera vuelta en Segunda A con el Lorca. Anteriormente había militado en el propio Lorca, con el que había logrado el ascenso a la categoría de plata, Cartagena, Lucena y Córdoba.
“El Recreativo es un gran club y el decano del fútbol español. Pocas más cosas hay que decir. Ellos me ofrecieron estar aquí y es un placer. Las personas se mueven por retos y espero que sea un buen año para que todos lo podamos disfrutar”, comentó Carlos Martínez, que estuvo acompañado por el director deportivo, Óscar Carazo.
El nuevo jugador recreativista es atacante y dijo sentirse “cómodo” en cualquiera de las posiciones de ataque, “sobre todo detrás del punta”. Además, también confesó su “buena relación” con el técnico José María Salmerón, que la pasada temporada lo tuvo en el Real Murcia. “Espero ser una pieza importante”, comentó.
Respecto a los pobres números del club decano en las últimas temporadas, Carlos Martínez manifestó que “a pesar de tener grandes plantillas no salieron bien las cosas. Vamos a poner todo de nuestra parte. Es la ilusión un punto importante porque por trabajo no va a quedar. Queremos estar lo más arriba posible”.
Por otro lado, Óscar Carazo dijo que Djak Traoré se incorporará a los entrenamientos este martes. El centrocampista africano tuvo permiso del club estas dos semanas atrás.