De nuevo el Club AGRA comienza temporada y para ello se ha desplazado este pasado sábado día 29 de septiembre con dos de sus gimnastas, Sonia Santos y Eva Barea, al XV trofeo organizado por el club Miralmar de Málaga. Este torneo es la puerta para el control de la copa Base, en el que solo se clasifican las 5 mejores gimnastas de Andalucía de cada categoría para participar en el Campeonato Nacional copa Base.
En esta ocasión la vuelta a casa ha sido sin medalla, pero si que las gimnastas han roto el hielo ante un evento tan importante como lo es el próximo control. Los nervios han sido muchos y aunque han conseguido buenas posiciones en el torneo, presentando sus trabajos con mucha fuerza e ilusión, la subida al pódium no ha podido ser en este caso, pero las dos gimnastas tienen como meta para la próxima semana quedar entre las cinco primeras en el control que se celebrará el próximo fin de semana en la localidad malagueña de Marbella.
Habrá que estar muy atentos a lo que la entrenadora Nacional, Concha Villalta, cuente a la vuelta de este gran evento que la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica celebra a puerta cerrada.