El hotel restaurante El Lago de Arcos vivió el pasado fin de semana la sexta edición de la Feria de la Comunión, una ocasión para conocer la moda y las tendencias que marcan la nueva temporada.
La feria contó con la colaboración de un grupo de empresas relacionadas con el mundo de las celebraciones: Joyería Vega, Ruife, Tecnisonido, Consultoras de belleza, Foto Alba, Dyr Eventos, Andanima, Jedupán, Caprichos y el propio hotel restaurante El Lago, cuyo gerente, Francisco Morales, volvió a agradecer la elevada participación y el aumento en este sentido de empresas expositoras.
Todas mostraron servicios vinculados a las comuniones, desde complementos y moda hasta restauración, pasando por la peluquería, el maquillaje y la cobertura videográfica y fotográfica.
La entrada a las instalaciones fue gratuita, dando así la oportunidad a las familias de organizar la comunión de sus hijos con todos los detalles. El sábado tuvo lugar la inauguración oficial de la feria, que contó con el respaldo del Ayuntamiento a través de su delegada municipal de Fomento y diputada provincial de Empleo, Ana Carrera, quien enalteció este tipo de ferias como dinamizadoras de la economía local y como escaparate de la industria y el comercio.
Como aliciente, la organización llevó a cabo una serie de actividades de entretenimiento para los niños, para que sus padres visitaran la feria con la mayor tranquilidad y comodidad, aunque la lluvia del fin de semana frustró en este sentido algunas de las actividades infantiles.