El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Un triunfo que deja secuelas

Julio Alberto, Marcos y Pedro Muñoz se marcharon a la caseta antes de tiempo y serán baja en casa ante el Puerto Real el próximo domingo a las 17:00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

Deivid, que ha llegado al Jédula hace poco, marcó su primer tanto y sentenció el marcador en Sanlúcar.

Julio Alberto, al que vemos contra el San José Atlético, se perderá el choque contra el Puerto Real C.F.

El C.D. Jédula ganó a domicilio al C.D. Divina Pastora Sanluqueña por 0-2, con tantos de Pablo Ruiz y Deivid, y prosigue su buena racha de resultados con el objetivo de escalar, al menos, hasta la cuarta posición de la tabla de la Segunda Andaluza que le dé el ascenso a Primera, plaza que ocupa en la actualidad el Barbate C.F., -con un partido menos que el Jédula-, a la espera de lo que dictamine el Comité  de Competición de la F.A.F. sobre una supuesta alineación indebida del club barbateño ocurrida en la 25ª jornada.

En un buen terreno de juego de césped natural, El Picacho sanluqueño, ambos equipos intentaron hacer su fútbol, los locales tratando de montar contras y el Jédula intentando atacar con mayor posesión de balón y, antes del primer gol visitante, ya tuvieron los blanquiverdes dos ocasiones claras a cargo de Vázquez e Isidoro. En el minuto 18, una internada de José Mari por la banda derecha terminó con un centro al área que Pablo Ruiz controló con el pecho para disparar al palo largo en un magnífico tanto del exterior zurdo arcense. En el min. 32, el árbitro algecireño Gómez Liñán expulsó al local Luismi situando el listón muy alto, con algunas tarjetas a jugadores visitantes (Jesús Fernández y Pedro Muñoz) antes del descanso.

Al regreso, ya todas las faltas cometidas se traducían en amonestaciones, que fueron minando al conjunto serrano, siendo expulsado Julio Alberto en el banquillo (min. 76), y a partir de ahí, apenas si hubo fútbol. El Jédula se replegó y se quedó con diez por expulsión de Marcos (min. 85), que dio paso a la segunda amarilla para Pedro Muñoz en el min. 89, Con solo nueve efectivos, Deivid aprovechó un balón en el centro del campo para sentenciar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN