El tiempo en: Jaén

Jerez

Las pruebas no revelan que la lesión de Alvarito sea de gravedad

En principio, sólo sufre una fuerte contunsión, aunque ayer no pudo apoyar el pie

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hoy será sometido a una resonancia para descartar cualquier rotura o fisura
Las pruebas a las que fue sometido ayer Alvarito para comprobar el alcance de la lesión que se produjo el pasado miércoles en el transcurso del encuentro del partidillo de entrenamiento ante el Taraguilla. En un encontronazo con un rival se lastimó el empeine del pie izquierdo, que le hará ser baja el domingo ante el Atlético Cortegana. Y es que las radiografías no muestran ninguna fisura, sólo el golpe, y de hecho, el jugador no pudo apoyar ayer el pie en el suelo. En principio, sufre una fuerte contusión, aunque hoy volverá a ser sometido a más pruebas, en concreto una resonancia magnética para verificar que no sufre nada grave y no ningun problema en el hueso, que haría que el jugador se perdiera varios encuentros. En principio, Alvarito no estará disponible para el encuentro del domingo ante el Atlético Cortegana y será la evolución de la misma la que diga a partir del lunes,si podrá estar para el siguiente encuentro, y ya en el Nuevo Mirador. Pero en principio, las noticias son alentadoras ya que en principio todo hace indicar que no tiene una lesión grave.

El jugador se mostraba fastidiado por la lesión ya que estaba en un buen momento y que se produjo en un partido de entrenamiento. “Es un partido de entrenamiento y ahora que estaba bien, porque yo fisicamente me encontraba muy bien y la mala suerte, pero esperemos que no sea nada y pueda estar la semana que viene”
Pero añadió que “yo te digo una cosa, como el viernes pueda apoyar el pie, el domingo salto al césped”.

Y es que el jugador esperaba que la lesión no fuera grave para contar cuanto antes para Yiyi. “Esperemos que se nada más que el esguince, y es que no puedo ni apoyar el pie, y esperemos que para la semana que viene pueda estar jugando”.

Con respecto a como se prujo la lesión comentó que “fue una jugada en el medio del campo, me preparé para el golpeo, quedó el balón dividido, y el defensa despejó el balón y yo fue a disparar a puerta, el balón desapareció de en medio y choqué”

Con respecto al rival del domingo. “No nos podemos fiar, hay que estar siempre atento a todo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN