El torero malagueño Salvador Vega cerrará la candidatura del PP Congreso de los Diputados por la provincia de Málaga y ha destacado que se une a este proyecto para recuperar la imagen del toreo y ponerlo en valor.
El diestro ha señalado hoy que cree en el proyecto del PP, pero sobre todo "en las personas comprometidas", y considera que entre todos pueden "ayudar a recuperar la imagen del toreo".
Vega forma parte de la lista que encabeza el periodista Pablo Montesinos y el presidente provincial del PP, Elías Bendodo, ha agradecido el paso al frente del torero y cree "un lujo contar con una persona tan querida, tan profesional y de referencia del mundo del toro, no sólo aquí en Málaga sino en toda España".
El dirigente popular ha asegurado en un comunicado que su formación defiende la tauromaquia "como fuente de riqueza, de ingresos, y también como vía para potenciar la cultura española".
"Apostamos por la fiesta de los toros sin ningún tipo de complejos", ha recalcado Bendodo durante un encuentro con Salvador Vega, que ocupa el puesto número once en la candidatura a la Cámara Baja, lugar que tradicionalmente el PP malagueño reserva para personas de referencia en la provincia.