El tiempo en: Jaén

Málaga

Un portero de discoteca vende droga oculta en caramelos y cigarrillos

El hombre ha sido detenido en Fuengirola (Málaga) ya que supuestamente aprovechaba su puesto para distribuir entre los clientes estupefacientes, como cocaína

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • material intervenido por la policía nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Fuengirola (Málaga) a un hombre por un delito contra la salud pública, ya que supuestamente aprovechaba que era potero de una discoteca para distribuir entre los clientes cocaína, MDMA, hachís y medicamentos no reconocidos oficialmente para tratar la disfunción eréctil; sustancias estas que ocultaba en caramelos o en cigarros.

La investigación, enmarcada en el operativo especial en zonas de ocio para la prevención de delitos, se inició cuando agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Local detectaron una zona de ocio del puerto de Fuengirola donde se estaría produciendo la venta de distintas sustancias estupefacientes, han informado en un comunicado.

Durante las indagaciones los agentes localizaron una sala donde al parecer el portero que también hacía funciones de seguridad se estaría dedicando a vender a los clientes cocaína y MDMA escondida en caramelos o en el interior de cigarrillos, y otras sustancias, como hachís o fármacos para tratar la disfunción eréctil, según han manifestado desde la Comisaría.

Finalmente, las pesquisas permitieron identificar plenamente al investigado, de 49 años y nacionalidad española, y comprobar que presuntamente durante su jornada laboral ofrecía a sus clientes diferentes sustancias estupefacientes y fármacos no reconocidos por la Agencia Estatal del Medicamento.

El pasado día 29 se llevó a cabo la detención del investigado, empleado de la sala de baile que ejercía funciones de portero y seguridad en la discoteca. Asimismo, se practicaron varios registros, uno en el domicilio del arrestado y en tres vehículos, en los que los agentes se han incautado distintos tipos y cantidades de sustancias estupefacientes.

En concreto, según han precisado, se han intervenido 53 bolsitas de cocaína, 18 dosis --17 de cocaína y una de MDMA-- ocultas en el interior de caramelos, 110 gramos de hachís, 207 dosis de medicamentos, tabaco de contrabando, 74.000 euros, tres teléfonos móviles y tres máquinas termo-selladoras entre otros efectos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN