El despacho de vinos Mar 7 fue el lugar escogido el pasado sábado para la celebración de un showroom conjunto en el que participaron las firmas Mamen Hidalgo, Tavieletta y el propio despacho de vinos, que regenta María José Romero.
La joven sanluqueña, Mamen Hidalgo, que siempre le ha gustado el mundo de las telas, los complementos y la mezcla de tejidos y fusión flamenca, se ha atrevido este año a diseñar y confeccionar su propia colección de moda flamenca infantil y juvenil, bajo el nombre de “Retales de Luz”.
En esta loca aventura de organizar un showroom entre su gente de Sanlúcar, invita a Tavieletta, Leonor Taviel de Andrade, firma de complementos, tocados y sombreros exclusivos con un sello muy personal para novias, madrinas e invitados. A estas dos firmas se une el despacho de vinos Mar 7, con la idea de maridar flamencura y complementos exclusivos, con un buen vino de la tierra.
Los organizadores se han mostrado muy satisfechos por el resultado de esta experiencia en la que mostraron y expusieron, complementos, trajes de flamenca y vinos, y por las numerosas visitas que tuvieron de amigos, conocidos y curiosos que quisieron conocer de primera mano los artículos expuestos y disfrutar de un ambiente cordial y ameno con una copa de manzanilla.