El tiempo en: Jaén

Arcos

Pedro Muñoz fulmina al Rayo

Elio Delgado lo situó en punta en la segunda parte y metió todo lo que le llegaba

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Pedro Muñoz, en primer plano, ha conseguido algo insólito, marcar cuatro goles en un solo encuentro.

El once inicial del Jédula en El Picacho, con la reaparición estelar de Pedro Muñoz, el cuatrigoleador.

El C.D. Jédula no podrá alcanzar la cuarta plaza de la Segunda Andaluza tras la victoria del Barbate en el campo del At. Sanluqueño y a falta de dos jornadas para concluir el campeonato. Los de Elio remontaron un marcador muy adverso de 2-0 para los locales gracias a la explosión goleadora de Pedro Muñoz, autor de los cuatro goles de los blanquiverdes, que se encargó de frustrar las esperanzas de los locales, que llegaban a este encuentro sin recambios posibles en el banquillo. A medida que fue avanzando el choque y las fuerzas de los sanluqueños iban decreciendo, los jedulenses se hicieron con las riendas tirando por tierra el 2-0 con el acabó el primer tiempo.

Al igual que ocurriera una semana atrás con Deivid, a Elio Delgado se le encendió la bombillita y situó al habitual pivote Pedro Muñoz en posiciones de vanguardia con el resultado ya conocido. Pedro no dejó pasar la oportunidad de aprovechar su vena goleadora y dio buena cuenta de la portería rival logrando cuatro goles de una tacada, demostrando que también le puede echar una mano a su equipo como delantero en punta.

El partido fue un tanto extraño por la ausencia de efectivos en el banquillo de suplentes local y la escasa actitud del Jédula durante la primera mitad. A la vuelta del descanso, el Jédula fue tomando las riendas del envite y Pedro empezó a hacer de las suyas desde el borde del área clavando un tiro libre directo. Transcurridos unos minutos, Elio subió a Pedro para formar pareja con Isidoro en punta de ataque y la solución no le pudo dar mejor resultado ya que el arcense fue metiendo en el portal de Dani todo lo que le enviaban sus compañeros, que no daban crédito de lo que veían ya que marcó el empate a dos y el 2-3 en un solo minuto. Con el Rayo tirado arriba buscando el empate, Pedro se marchó en velocidad poniendo el 2-4 final.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN