In The Park vuelve al Parque del Alamillo. La cita el próximo sábado, 1 de junio. En esta nueva entrega el evento se realizará en los aledaños del Cortijo del Alamillo.
El objetivo de los organizadores es el de acercar a las personas al consumo sostenible de artesanía, moda y gastronomía, dando apoyo al mismo tiempo a artistas y artesanos locales que emprenden y desarrollan su carrera.
Concebido inicialmente como un showroom de moda sostenible, la idea de In The Park se materializoÌ finalmente dando cabida a diferentes muestras tanto de ropa, decoración o accesorios, como diseño de mobiliario, gastronomía o música, entre otros.
Jóvenes e inconformistas son los emprendedores que mostrarán sus productos y servicios en un entorno coloreado por plantas, árboles y sol, mucho sol, pero a la vez, bañado por la música que ensamblará todos los elementos de la jornada, música que seguirá siendo para los responsables del evento, una de las claves para crear el ambiente necesario en este día, para ello se contará, de nuevo, tanto con conciertos acústicos como con Dj Ìs de selección.
Según los organizadores de In The Park, en esta tercera edición; “tendremos todo lo necesario para combatir el calor, el hambre y la sed.
Contaremos con nuestro propio bar, una selección de Food Trucks para todos los paladares, además de una amplia oferta de actividades para los pequeños. Tras el llenazo de nuestra segunda edición sobrepasando el millar de personas, no esperamos menos de la jornada de verano”
In The Park pronto será una cita con carácter mensual, donde confluirán los ingredientes necesarios para que la oferta cultural de nuestra ciudad siga creciendo en la dirección que merece.
Las próximas fechas programadas son el 28 de septiembre y el 21 de diciembre. Los horarios oficiales van desde las 12:30 horas hasta la media noche. La audiencia estimada para este evento es de entre las 1.200 y 1.500 personas.