La Guardia Civil de Granada se ha incautado de 20,6 kilos de hachís en un doble fondo de un vehículo, en una operación en que ha detenido a una persona por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de droga.
Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, el detenido es un individuo de nacionalidad marroquí de 34 años, sin antecedentes policiales, vecino de Almería.
La intervención tuvo lugar sobre las 1,30 horas del pasado día 17 de agosto en el kilómetro 367 de la A-7, en el término municipal de Polopos-La Mamola, en la costa de la provincia de Granada.
Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Granada estaban realizando un control preventivo de tráfico de drogas en dicha autovía e interceptaron un turismo que viajaba en dirección a Almería ocupado por una sola persona.
Los agentes, después de identificar al conductor, registraron el vehículo y descubrieron un doble fondo situado en el respaldo del asiento trasero donde "el detenido transportaba 203 tabletas de hachís envueltas en papel adhesivo y periódico".
El detenido, la droga y el vehículo intervenidos fueron trasladados hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Salobreña para instruir diligencias.