El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai

España

El Real Madrid busca una vía de escape a la crisis

Problemas en defensa para Schuster por la lesión de Cannavaro

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Pese a la marcha del equipo, Schuster no se plantea su salida del Madrid. -
El Real Madrid pretende alejar la crisis de resultados en la que está inmerso y recuperar aliento encontrando una vía de escape ante el Recreativo de Huelva en una semana en la que el regreso de la Liga de Campeones, con su visita al Bate, será clave para el futuro de Bernd Schuster.

No hay días tranquilos en el Madrid. El equipo blanco se ha instalado en una dinámica en la que malos resultados, lesiones, reuniones o polémicas se suceden sin tiempo para parar a reflexionar.

Derrotas duras como Juventus en Liga de Campeones, Real Unión en Copa del Rey y Valladolid en Liga pusieron a Bernd Schuster en el punto de mira. Esta semana recibió el apoyo del club, fue ratificado en su puesto por Mijatovic, director deportivo.

Se quedó a un lado la noticia cuando se desató la polémica de Ramón Calderón con el ex presidente, Florentino Pérez, por su fotografía con Zidane y Ronaldo.

Cogió el relevo el malestar del club con Pepe y Queiroz, seleccionador de Portugal, por alinearle noventa minutos ante Brasil recién recuperado de una lesión y sin haber entrenado ni un día con el Real Madrid. Y la inoportuna lesión de Fabio Cannavaro.
Así recibe el Real Madrid al Recreativo. Tras unos días en los que se habló de todo menos de fútbol, en una de esas semanas marcadas por la ausencia en masa de los futbolistas internacionales. El técnico alemán sigue teniendo problemas por las numerosas bajas con las que cuenta.

El último en sumarse a la plaga de lesiones ha sido Cannavaro, con una contractura muscular. Se suma en el capítulo de bajas por lesión a Robben, De la Red, Diarra y Van Nistelrooy. Tampoco estará por sanción Heinze así que Schuster tiene problemas para formar la línea defensiva.

Mientras, el Recreativo de Huelva llega al Bernabéu con la idea de pescar en el ambiente revuelto que existe en el Real Madrid y, con ello, romper su racha de diez encuentros de Liga consecutivos sin ganar. La necesidad de puntuar –el Recreativo es penúltimo– y el hecho de que el equipo onubense fue capaz de protagonizar una proeza hace dos campañas en el Bernabéu (0-3), son los argumentos de los onubenses para buscar una sorpresa en la capital.

Schuster: “No hay ningún motivo para que me vaya”
Bernd Schuster, técnico alemán del Real Madrid, reconoció que está “alucinando” por las informaciones que rodean al equipo y su futuro, y dijo que no tiene ningún ultimátum sobre la mesa. Schuster compareció con un mensaje más tranquilo que las últimas semanas, lanzando igualmente ataques contra la prensa, pero mostrándose calmado tras recibir esta semana el apoyo de la directiva.

“Tener el apoyo del club es lo más importante para el entrenador, es lo que necesitas. Con eso estoy tranquilo y sigo haciendo mi trabajo. Vamos a intentar ganar mañana y los siguientes partidos.
Estoy tranquilo y con muchas ganas de volver a vencer encuentros”, manifestó. El técnico alemán descartó que haya pensado en abandonar.

“Por supuesto que no. No hay ningún motivo para que me vaya”, dijo antes de dejar constancia que se siente más cuestionado por la prensa que por su propia directiva.
“Si fuera por ustedes (los periodistas), podría ser mi último partido. Como es por el club, a lo mejor me queda un poco más”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN