El tiempo en: Jaén

Jerez

Sánchez toma nota de las necesidades de la barriada El Pimiento

Los vecinos de El Pimiento han solicitado una regulación de los accesos a la barriada, afectados por las obras de la A-2003

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La alcaldesa durante su visita a la barriada El Pimiento -

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada del teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, y del delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad, Protección y Bienestar Animal, Rubén Pérez, ha mantenido un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Vecinos Las Aguas, presidido por Juan González, de la barriada El Pimiento.

La alcaldesa realizó un recorrido por las calles Rita La Cantaora, Tía Anica, Serneta y María Balas para conocer el estado de esta barriada jerezana que acoge a 56 viviendas.

La alcaldesa ha transmitido a los vecinos la disposición municipal para atender sus demandas y buscar posibles soluciones a las peticiones expresadas por la junta directiva en la reunión mantenida a pie de barriada.

En materia de movilidad, los vecinos de El Pimiento han solicitado una regulación de los accesos a la barriada, la mejora de la señalización interna y externa, ésta última afectada por las obras de la A-2003.

Respecto a cuestiones relacionadas con el Área de Medio Ambiente, la alcaldesa ha conocido la situación de algunos solares cuyo estado de abandono por sus propietarios preocupa al vecindario, porque propicia la presencia de roedores y de reptiles. Del mismo modo, los vecinos expresaron a la alcaldesa la necesidad de realizar cambios en la ubicación de los contenedores de basura para evitar su uso indebido por personas ajenas a la barriada.

La alcaldesa también trasladó a los vecinos la posibilidad de mejorar los puntos de iluminación de la barriada. En este sentido, los vecinos denunciaron la presencia de postes antiguos de madera y hormigón (de electricidad y de telefonía) en ubicaciones que causan molestias a la vecindad, bien porque ocupan parte del acerado o bien porque están pegados a las viviendas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN