El Córdoba, de Segunda División B, ha anunciado este martes a través de un comunicado el final de la etapa de Enrique Martín Monreal al frente del equipo tras nueve jornadas de campeonato.
El club blanquiverde, que figura como uno de los candidatos al ascenso a Segunda División, ha tomado la determinación "de mutuo acuerdo", según expresa a través de sus canales oficiales, subrayando que la desvinculación responde a "motivos personales del técnico navarro".
"Desde el club se le agradece el esfuerzo, la entrega y la pasión demostrados en su etapa como cordobesista y se le desea toda la suerte en sus futuros retos profesionales", añade el club andaluz, que anuncia que el próximo entrenamiento lo digirirán Alfredo Sánchez y Javier Ramos -ambos del cuerpo técnico de Martín- antes de que se anuncie un nuevo entrenador "que ha de luchar -dice el comunicado- por devolver al club al fútbol profesional".
El veterano Enrique Martín, de 63 años, llegó al Córdoba después de haber dirigido al Nástic de Tarragona la pasada campaña en Segunda División. Su contratación entraba dentro de un plan de reconstrucción deportiva del equipo cordobés tras regresar, doce años después, a la Segunda B.
En la breve etapa de Martín, el Córdoba ha sumado 13 de los 27 puntos en juego, gracias a tres victorias, cuatro empates y dos derrotas. La del pasado domingo, por 2-0 ante el Cartagena, fue el detonante para que la directiva que preside Jesús León decidiera abordar el tema de un cambio en el banquillo que acabó produciéndose.
Córdoba
El Córdoba y el veterano entrenador Enrique Martín rompen su relación
El club blanquiverde, que figura como uno de los candidatos al ascenso a Segunda División, ha tomado la determinación "de mutuo acuerdo"
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Córdoba y el veterano entrenador Enrique Martín rompen su relación · Córdoba · Viva Jaén DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos