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Veiasa incrementa el personal en la ITV de Jerez tras las quejas

Se han priorizado las estaciones con mayores problemas con la cita previa, con el objetivo de que las esperas ya no superen los diez días

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  • Los tiempos de espera para la cita previa en la ITV habían generado muchas críticas -

La empresa pública Verificaciones Industriales de Andalucía, VEIASA, que gestiona el servicio de inspección técnica de vehículos en la comunidad autónoma, ha contratado a un total de 207 profesionales para reforzar el equipo de su red de estaciones y paliar de este modo los retrasos que se han producido durante los últimos meses en la gestión de las citas previas de ITV.
La incorporación de estas personas, de las que 165 son inspectores y 42 son administrativos, ya ha comenzado, priorizándose las estaciones donde se habían generado mayores problemas de saturación, tales como Jerez de la Frontera, Algeciras, Málaga-Diderot, Málaga-El Palo, Sevilla-El Pino o Sanlúcar la Mayor, entre otras. El objetivo es que en estos centros ya no existan demoras superiores a los diez días, y en algunos
casos –como sucede en las mencionadas de Málaga, Algeciras o Jerez- es posible obtener cita con un margen de apenas 48 horas.
Por lo que respecta a las demás estaciones de la red, su situación irá mejorando progresivamente a lo largo de esta semana, conforme vayan reforzándose sus respectivos equipos. Con estas contrataciones, VEIASA ha incrementado su plantilla de inspectores en un 21%, pasando de 785 a 950. También se ha hecho lo propio con el equipo de administrativos, que se ha incrementado un 16% y supera ya las 300 personas.
Este paquete de incorporaciones refrenda el compromiso con la calidad del servicio y de la atención prestada al cliente.

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