Bomberos del Parque de Jerez sofocaron este jueves un incendio de una furgoneta en la calle Isabel Marín, en la cuesta de San Telmo, en un ramal de acceso a Ronda Muleros. Aunque el suceso, que se produjo poco antes de las 14.00 horas, no causó daños personales, sí resultó muy aparatoso al coincidir con la hora de salida de los alumnos del colegio Madre de Dios, ubicado en las proximidades del lugar donde se produjo el fuego.
De esta manera, a los atascos habituales de la hora punta en este enclave, que suele contar con una gran afluencia de vehículos, se sumaron las retenciones por este siniestro, además de una intensa humareda en la zona, lo que asustó a más de un padre cuando se dirigía a recoger a su hijo.
Un buen susto
Al final todo quedó en un buen susto y los efectivos del Cuerpo de Bomberos pudieron realizar su trabajo con normalidad, desplazando una autobomba urbana pesada (U-45) hasta la zona para extinguir las llamas, que eran bastante intensas. Se desconoce el origen del fuego en la furgoneta, que no llegó a afectar a su conductor, el cual pudo apearse del vehículo rápidamente cuando comprobó que algo no iba bien.