El tiempo en: Jaén

Jerez

El Ayuntamiento atiende las necesidades de 750 familias a la semana

165 voluntarios de diez asociaciones de Jerez participan activamente en el reparto de alimentos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Preparando el reparto de alimentos en el Kiko Narváez -

El pabellón deportivo Kiko Narváez se ha “convertido en el corazón de la solidaridad en estos días” -como lo ha calificado la alcaldesa Mamen Sánchez este mediodía, y donde se están atendiendo a 750 familias a la semana, que suponen unas 1.600 personas, 1.378 adultos y 227 niños”, y destacando los 30 menús que reparten a distintas familias que colabora Tharsis Bettel. “Aunque la iniciativa partió del Ayuntamiento, sería imposible hacerlo sin la colaboración de tantas y tantas personas y entidades y asociaciones”, ha subrayado, haciendo alusión también a los “165 voluntarios de 10 asociaciones”.

También ha puesto de manifiesto la colaboración y la coordinación con la red vecinal de asociaciones de vecinos y también con otras asociaciones y organizaciones.

Además, Mamen Sánchez ha agradecido otras iniciativas solidarias “que nos llegan en formal de dedal, hilo y tela”, ha señalado, en referencia a las 25 personas que están participando en la elaboración de mascarillas y batas homologadas con su posterior esterilización. Hasta la fecha se han confeccionado 2.000 mascarillas y más de 300 batas destinadas a personal municipal. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN