El Partido Popular de Ronda se suma a la red solidaria ‘Todos somos uno’ para ayudar a los sectores sociales más vulnerables a la alerta sanitaria que padecemos actualmente. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la formación a nivel provincial y que tiene por objetivo ofrecer apoyo a los que peor lo están pasando con motivo de la crisis sanitaria originada por el coronavirus COVID-19.
“Son días difíciles para todos, pero nuestros vecinos saben muy bien que los miembros del PP siempre estamos ahí cuando más ayuda se necesita. Esta vez no iba a ser menos.Por eso, vamos a demostrar, una vez más, que los populares de Ronda somos personas sensibles e implicadas con nuestra sociedad y nuestro país y estaremos al lado de nuestros vecinos”, ha explicado el portavoz del Partido Popular, Angel Martínez.
En este sentido, ha recordado que desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento se están arbitrando numerosas medidas para ofrecerles ayuda y evitar que salgan a la calle para evitar la propagación del virus en este sector tan vulnerable.
Asimismo, Martínez ha invitado a todos los rondeños a formar parte de esta iniciativa, a fin de generar una red numerosa de voluntarios, sin necesidad de estar afiliado al PP. El teléfono para inscribirse en esta iniciativa es el 622 44 75 74.
“Los rondeños somos personas solidarias y que se preocupan por sus convecinos. Vivimos en una ciudad acogedora y sensible, y cuyos habitantes siempre ofrecen lo mejor de sí cuando se les pide ayuda. Esta no es solo una campaña del PP, es una iniciativa en la que cualquier puede arrimar el hombro”, ha finalizado el portavoz de los populares rondeños.