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Reabre la oficina de Aqualia en Sanlúcar

La oficina se abre tras un proceso de adecuación de las instalaciones y con la aplicación de todas las medidas de protección e higiene recomendadas

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  • Oficina de Aqualia en Sanlúcar. -
  • La empresa recomienda a los clientes que se desplacen solo en los casos estrictamente necesarios
  • Mantiene operativos todos sus canales telemáticos “aqualiacontact” para realizar gestiones

Dentro del proceso de reapertura paulatina de sus oficinas de atención al cliente, Aqualia informa de que sus instalaciones de Sanlúcar están ya a disposición de los ciudadanos para la realización de gestiones de 9:00 a 13:00 h. La compañía apela a la responsabilidad de los usuarios para que acudan únicamente en aquellos casos en los que sea estrictamente necesario. Aqualia mantiene activos todos sus canales de atención telemática que se pueden consultar en su página web (www.aqualia.com/sanlucar-de-barrameda).

 

La oficina comercial se abre tras un proceso de adecuación de las instalaciones y aplicación de todas las medidas de protección e higiene necesarias recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar riesgos, tanto para el personal del Servicio como para los usuarios.

A la hora de marcar las prioridades en la atención, los mayores de 65 años tendrán preferencia en el horario entre las 09:00 y las 10:00 horas.

 

Aqualia recuerda a los clientes lo que señala la Orden SND/422/2020 de 19 de mayo: “…con carácter general, el uso obligatorio de mascarillas en personas de seis años en adelante en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros…”, por lo que la empresa recomienda su uso en el interior de las instalaciones.

 

Para la higiene y protección en el interior de las oficinas, la empresa ha dispuesto dispensadores de hidrogel, pañuelos desechables y papeleras especiales. Además, se ha limitado el aforo en el interior de la oficina y en el momento de acceder a ella se deberán respetar los dos metros de distanciamiento físico a lo que ayudará la señalización colocada.

 

La compañía agradece a los ciudadanos que se desplacen solo para trámites urgentes y que para el resto de las cuestiones sigan utilizando las otras vías de comunicación y atención disponibles. Desde el inicio de la crisis sanitaria la empresa ha reforzado los canales telemáticos de atención al usuario, Aqualia Contact, con varias vías de comunicación telemática: oficina virtual (www.aqualiacontact.com), Centro de Atención al Cliente (900 81 44 82), app (Aqualia Contact), y canal Twitter de atención al cliente (@aqualiacontact).

 

Aqualia desea transmitir que seguirá prestando el servicio con plena dedicación para mantener el habitual nivel exigido por sus clientes. La compañía lamenta las incomodidades que la disposición provisional de las oficinas, derivadas de la actual situación de alerta sanitaria, puedan ocasionar a los usuarios del servicio.

 

 

 

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