La junta directiva del Club Atletismo Barrameda ha emitido un comunicado sobre cómo queda la actividad deportiva con motivo de la pandemia actual. Tras el inicio del curso escolar se volverá a valorar la situación, pero ante la incertidumbre actual y la dificultad de implantar las medidas y protocolos establecidos por Junta de Andalucía y Federación ha decidido aplazar el inicio de los entrenamientos.
Este principio de temporada atipica traerá consigo también la no celebración de eventos promocionales que han sido grandes impulsores del auge del atletismo entre los jóvenes atletas, que año tras año ha ido incrementando el número. Cada último trimestre del año se han ido celebrando competiciones como la Reunión Atlética V Centenario I Vuelta al Mundo, el Cross urbano que celebramos en el Parque de la Dehesilla y hasta los Juegos de Invierno de Atletismo serán cancelados por los riesgos inherentes al Covid-19.
Las circunstancias actuales hacen que ante el riesgo para la salud de los atletas y familiares: “Seamos muy prudentes para no contagiarnos ni propagar el COVID-19”.