El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

Alcalá la Real

Real Betis, Sevilla CF o Granada tomarán parte en el torneo de Fútbol 7 Alevín

Nuevo evento encuadrado en la programación de Villa Europea del Deporte, los próximos días 27 y 28 de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del torneo.

El municipio suma un nuevo evento deportivo de cara al puente del Día de Andalucía. Se trata del Torneo de Fútbol 7 – Alevín, cita que se desarrollará en el polideportivo municipal los días 27 y 28 de febrero, como una de las actividades deportivas de mayor relevancia dentro de la programación ofrecida como de Villa Europea del Deporte 2023.

En dicho torneo, se darán cita equipos de categoría alevín de clubes tan importantes como el Real Betis, Sevilla CF, Granada CF, Málaga CF o el Cádiz CF, que se medirán con clubes más modestos, pero no por ello menos rivales, como el CD Alcalá Enjoy, el Atlético Jaén o el CD Tiro Pichón.

El teniente de alcalde, Ángel Montoro, ha detallado que la cita está organizada por King Proyect y Adsor, y que contará con varias fases. “En la primera, de carácter clasificatorio, cada encuentro tendrá una duración de 20 minutos. Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales de la Fase de Oro. El tercer y cuarto puesto clasificado de cada grupo, disputarán las semifinales de la Fase de Plata”.


Al acto de presentación han asistido también Jose Luis Polo y Jesús Peramos, de King Proyect y Adsor, que esperan que el torneo se convierta en “una fiesta del deporte este puente de celebración de la comunidad andaluza, en el que vamos a ofrecer deporte y emoción, apostando siempre por el fútbol base y los valores del trabajo en equipo”.

El torneo, abierto al público en general, arranca el lunes 27 a las 16:00 horas en el polideportivo, desde donde podrá seguirse de forma presencial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN