El tiempo en: Jaén
Martes 23/04/2024  

Alcalá la Real

Abierto el plazo de inscripción en las actividades deportivas de verano

La inscripción en las diferentes especialidades puede realizarse en el polideportivo o en el Centro Municipal de Deporte y Salud

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Centro Municipal de Deporte y Salud.

La programación deportiva que ofertará el Ayuntamiento de Alcalá la Real este verano se ha dado a conocer esta mañana por parte del alcalde, Marino Aguilera, y los coordinadores de BCM empresa adjudicataria de la gestión deportiva municipal, Álvaro Funes y Alberto Carrillo. El plazo de inscripción ya está abierto y puede formalizarse, dependiendo de la actividad, en el polideportivo municipal (953-58 47 45) o en el Centro Municipal de Deporte y Salud (953-58 54 03).

Aguilera ha remarcado la variedad de la oferta “que incluye Escuela de Verano, Juegos deportivos y piscina de verano, así como la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, que tendrá lugar la próxima semana. Es un esfuerzo que de forma anual hace el Ayuntamiento para facilitar la conciliación, además de acercar el deporte a toda la sociedad con una programación extensa dirigida a todas las edades”.

El 16 de junio a las 17:30 horas tendrá lugar en el polideportivo la clausura de las Escuelas Deportivas Municipales, y a las 22:00 horas ese mismo día se jugará la final de la Copa alcalde de fútbol sala y entrega de premios de diferentes competiciones de invierno.


De desgranar la programación deportiva para este verano se han encargado los coordinadores de BCM. Funes ha informado sobre las distintas ligas que tendrán lugar en el periodo estival y que abarcarán varias categorías de fútbol, hockey, voleibol, pádel, tenis, baloncesto y habrá también un torneo de bádminton. Mientras que Carrillo se ha centrado en el resto de la oferta.

Así, como en años anteriores, se pondrán en marcha los Cursos de Natación y la Escuela de Verano, dirigida a niños de entre 5 y 12 años y con un precio de 32€ por quincena, si bien, habrá descuentos para las familias que apunten a más de un hijo.

Para terminar, el alcalde ha adelantado que la apertura de la piscina de verano está prevista para el 24 de junio. La instalación abrirá en horario de 12:00 a 19:00 horas y la entrada, que mantendrá el precio de 3€, podrá adquirirse también de forma online a través de la plataforma Giglón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN