El teniente de alcalde y concejal de Aldeas, Ángel Montoro, informa que este año todas las pedanías del municipio verán mejorada su iluminación navideña. Los trabajos de montaje, a cargo de operarios municipales, comenzarán en los próximos días.
Montoro, recuerda que “el año pasado no fue posible porque el pliego con la empresa ya estaba cerrado y, aún así, se hizo un esfuerzo por dotar de alguna luminaria más en las calles y plazas de nuestras aldeas. Esa decoración va ser más evidente este año, ya que el Ayuntamiento ha destinado una partida de 15.000 € para engalanar las aldeas en estas entrañables fiestas”.
El objetivo marcado por la concejalía de Aldeas, es mejorar la iluminación navideña en las pedanías paulatinamente, “de forma que cada año haya motivos decorativos diferentes que vayan más allá del simple Felices Fiestas que se colgaba Navidades atrás a la entrada de las aldeas, porque estos vecinos también merecen disfrutar de una iluminación especial”.
El encendido, como viene siendo tradición en Alcalá la Real, está previsto para el puente de la Constitución, coincidiendo con el del núcleo urbano.