El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Castillo celebrará una feria “familiar y tranquila” del 9 al 12 de septiembre

La feria en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno arrancará el jueves, 9 de septiembre, con la celebración del Día del Niño

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Detalle del cartel del grupo Fitoscopia, que actuará en la noche del viernes, 10 de septiembre.

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín ha anunciado la programación de la Feria en Honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, que se celebrará durante los días 9, 10, 11 y 12 de septiembre. Debido a la pandemia del Covid-19 en la que aún nos encontramos, este año adopta un formato “familiar y tranquilo”.

La música será la protagonista en la mayoría de las actividades que se van a celebrar durante el próximo fin de semana. La feria comenzará el próximo jueves, 9 de septiembre, con la celebración del Día del Niño, jornada en la que se podrá disfrutar durante todo el día de las atracciones a 2,50 euros.

El viernes 10 comenzará con la solemne eucaristía en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, que tendrá lugar a las 11.30 en el parque. Al término de la misa, las imágenes de Nuestro Padre Jesús y de la Virgen de la Cabeza entrarán en su ermita después de un año y medio.


A las 20 horas, la Asociación Musical “Castillo de las Águilas” hará su tradicional pasacalles, y ya por la noche, en la Caseta Municipal del recinto ferial, se podrá disfrutar de dos actuaciones musicales. Después de su participación en las actividades de “Diviértete en agosto”, el grupo local Locurock volverá para actuar a las 22 horas. Tras ellos, a las 23.30 será el turno de Fitoscopia, una banda tributo a Fito & Fitipaldis.

Tanto el sábado 22 como el domingo 12 habrá cucañas populares a las 12 de la mañana en el parque municipal. Durante el fin de semana en la Caseta Municipal del recinto ferial, se celebrarán conciertos de varios grupos musicales. El sábado 11, a las 22 horas actuará el Dúo Peyka y, a las 23.30, disfrutaremos del grupo tributo a Mecano Dalai.

El domingo 12, tendremos una actuación de copla a las 22 horas de la mano de Irene Martínez  y a las 23.00 horas volverá a estar con todos los presentes el Dúo Peyka. Desde el consistorio se espera que todos los vecinos “disfruten de estos días de feria y que el año que viene se pueda celebrar con normalidad”

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN