El nuevo edificio multifuncional de Bormujos avanza a buen ritmo y será pronto una realidad. Con una inversión superior al millón de euros, sufragada íntegramente por el Ayuntamiento, este espacio moderno está destinado a acoger actividades de asociaciones, hermandades, centros educativos y demás entidades locales. Se trata de una apuesta por reforzar la vida cultural y social del municipio con instalaciones adaptadas a múltiples usos.
Durante su visita a las obras, la alcaldesa de Bormujos, Lola Romero, subrayó la importancia del proyecto. “Me encuentro visitando las obras del Centro Multifuncional, que están marchando a muy buen ritmo. Es un espacio moderno y único en todo el Aljarafe para el disfrute de nuestras asociaciones, hermandades, colegios, institutos, ampas... En definitiva, un nuevo concepto de edificio para toda clase de actividades, exposiciones, conciertos, actuaciones, fiestas de graduaciones... Todas actividades que nuestro pueblo necesita”, afirmó.
Romero añadió que este nuevo equipamiento “sin duda, va a revolucionar y dinamizar toda la oferta cultural y de ocio de nuestro municipio”. “Seguimos en marcha, seguimos trabajando por un pueblo mejor para todos”, concluyó.