El tiempo en: Jaén

Aljarafe

El alcalde de Mairena y el Consorcio de Bomberos planifican un nuevo parque de bomberos

Antonio Conde y Gonzalo Domínguez visitan las instalaciones actuales y avanzan en la previsión de un parque más dimensionado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Conde con los bomberos. -

El alcalde de Mairena del Aljarafe, Antonio Conde, ha visitado el Parque de Bomberos del municipio junto a Gonzalo Domínguez, vicepresidente del Consorcio de Bomberos de la Diputación de Sevilla. Esta visita ha tenido como objetivo principal revisar las instalaciones actuales y, lo más relevante, planificar conjuntamente la creación de un nuevo parque de bomberos más dimensionado.

Durante la visita, Antonio Conde mantuvo una reunión con Gonzalo Domínguez y con los profesionales del parque para avanzar en el mantenimiento de las infraestructuras actuales, así como en la planificación del futuro parque. En palabras del alcalde:

“He mantenido una reunión con el vicepresidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Gonzalo Domínguez, y los profesionales para avanzar en el mantenimiento del actual parque, ubicado en #Mairena, y planificar juntos uno nuevo más dimensionado. Seguimos trabajando con previsión y de la mano de la Diputación para continuar garantizando la seguridad que la ciudadanía necesita, hoy y en el futuro”.

La visita y las acciones derivadas de ella se enmarcan dentro del compromiso del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe por reforzar y consolidar los servicios públicos esenciales, especialmente aquellos relacionados con la seguridad y la protección ciudadana.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN