El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Almería

Seis heridos al volcar una furgoneta en la autovía A-7 a su paso por Balanegra

El accidente se produjo al volcar una furgoneta en el kilómetro 834 de la autovía en sentido Almería

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Universitario Poniente de El Ejido. -

Seis hombres resultaron han resultado heridos este pasado jueves en un accidente de tráfico registrado en la autovía A-7 a su paso por Balanegra (Almería), según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente se produjo al volcar una furgoneta en el kilómetro 834 de la autovía en sentido Almería. El teléfono 112 recibió, minutos antes de las 17,30 horas, varias llamadas de testigos que alertaban del siniestro y de la existencia de personas heridas en el vehículo.

Desde el centro coordinador se alertó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó una UVI móvil, a Mantenimiento de Carreteras y a los Bomberos del Consorcio del Poniente, que finalmente no tuvieron que intervenir ya que no hubo personas atrapadas. Los heridos, de entre 26 y 36 años de edad, han sido trasladados por los servicios sanitarios al Hospital de Poniente.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN