El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Almería

Iván Martos ficha por el Huesca tras desvincularse del Almería

Martos cuenta con amplia experiencia en la categoría ya que supera los cien encuentros en Segunda división con más de 7.700 minutos jugados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Balón. -

La Sociedad Deportiva Huesca se ha hecho con los servicios del lateral izquierdo Iván Martos (Manresa, 1997), que ficha por el club azulgrana hasta junio de 2024.

"Llega tras su desvinculación del Almería, donde se formó como futbolista desde su etapa juvenil. Lateral izquierdo de recorrido, puede desempeñarse en todas las funciones defensivas y ofensivas de banda, además de como central zurdo", destacan en el conjunto aragonés.

Martos cuenta con amplia experiencia en la categoría ya que supera los cien encuentros en Segunda división con más de 7.700 minutos jugados.

"Los últimos dieciséis encuentros los disputó en el Cartagena, donde jugó cedido la segunda vuelta de la pasada campaña, garantizando su total recuperación de la lesión que frenó su progresión cuando ocupaba la banda izquierda del Almería", señalan desde el conjunto oscense.

Martos llegó al club andaluz en la campaña 2013/14 como apuesta de cantera para formar parte de uno de los equipos juveniles. En 2019, con 22 años, debutó con el primer equipo en el que se asentó en las siguientes campañas formando parte del conjunto que ascendió a la máxima categoría. Un año de cesión en el Rayo Vallecano, con el que también logró el salto a Primera en la 2020/21, completan su trayectoria en la categoría junto a la etapa más reciente en Cartagena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN