El tiempo en: Jaén
Sábado 27/04/2024  

Almería

Dolores Martínez Utrera, nueva delegada de Fomento

Tras el cese el pasado 7 de agosto de Carmen Belén López, quien tomó posesión de su cargo como Senadora tras las elecciones generales del 23J

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Dolores Martínez Utrera. -

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha aprobado el nombramiento de Dolores Martínez Utrera como nueva delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en la provincia de Almería tras el cese el pasado 7 de agosto de Carmen Belén López, quien tomó posesión de su cargo como Senadora tras las elecciones generales del 23J.

Nacida en Almería en 1976, Martínez Utrera es titulada en Arquitectura Técnica por la Universidad de Granada. Ha ejercido durante nueve años como profesional del sector hasta que en 2008 ingresó como funcionaria en el cuerpo de profesores de Educación Secundaria.

Según ha indicado la Junta, desde 2007 hasta la actualidad ha sido concejal en el Ayuntamiento de Alhama de Almería, primero en la oposición y después asumiendo competencias diversas en el Gobierno municipal como Urbanismo, Personal, Cultura e Igualdad.

Durante parte de este periodo, ha formado parte de la Diputación Provincial de Almería, como diputada de Personal y Régimen Interior (2011-2015) y como diputada de Igualdad, Familia y Vivienda (2015-2017). En los últimos meses, desde diciembre pasado hasta ahora, ha sido secretaria general de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Almería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN