Las dos bebés de uno y dos meses de edad que, junto con una menor de 17 años, resultaron afectadas por inhalación de humo y fueron evacuadas al hospital tras el incendio de una vivienda en Roquetas de Mar han sido dadas de alta.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias tras el siniestro que se produjo en un cuarto piso de un bloque de seis plantas ubicado en la calle Centauro, junto a la Carretera de la Mojonera, minutos antes de las 14,30 horas, según los avisos recibidos por el 112.
A través de dos avisos los alertantes comunicaron que había una vivienda de la que salía mucho humo, por lo que el 112 activó entonces a los Bomberos del Poniente, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de tres personas, una menor de 17 años y dos bebés de uno y dos meses de edad, al Hospital Universitario Poniente de El Ejido (Almería) al haber resultado afectadas por los efectos tóxicos de los gases, el humo y los vapores producidos por el fuego.