El tiempo en: Jaén
Martes 16/04/2024  

Almuñécar

Más de 60 actividades oferta el 'Programa Ocio Joven para el verano 2022

Se desarrollará desde el 2 de julio y hasta mediados de septiembre. Las inscripciones en la Casa de la Juventud de lunes a miércoles de 17:30h. a 20h.

Publicidad Ai Publicidad Ai

Almuñécar vuelve a poner en marcha el “Programa Ocio Joven”  este verano 2022,  tras los dos años de paralización por  la  pandemia, con una oferta amplia de más de 60 actividades que se desarrollarán desde el mes de julio y hasta mediados de septiembre, según ha informado la responsable del Are de Juventud y alcaldesa en funciones, Beatriz González Orce.

El programa está pensado para todas las edades y con un amplio abanico de actividades que  arrancará  el día 2 de julio una gran “Fiesta de la Espuma”,  que tendrá lugar  en la playa Puerta del Mar.

 “El  día 2 de julio queremos dar la bienvenida al verano  y a  este nuevo programa que, afortunadamente,  volvemos a retomar.  Para ello,  contaremos con propuestas  variadas, que pasan por actividades deportivas y de ocio,  teniendo como protagonista la playa o la Casa de la Juventud, además de excursiones y actividades…. queremos que los jóvenes  de nuestro municipio participen y disfruten de la agenda que lanzamos,  con la intención de que  sea de agrado de todos. Pretendemos que los jóvenes sean protagonistas y se interrelacionen en todo aquello que les gusta hacer en el tiempo libre”, manifestó  Beatriz González

La responsable municipal  de Juventud invitó a todos los jóvenes   interesados a que se informen e inscriban en la Casa de la Juventud, de lunes a miércoles  y viernes, 17,30 a 20, horas. También pueden hacerlo a través del móvil  665 261366 o correo electrónico  actividades@tclanguages.com

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN