Este taller ha profundizado en la utilización de las herramientas de edición digital de fotografías que se ha convertido en un aspecto clave para la creación publicitaria y el diseño gráfico. El curso que ha contado con 75 horas de duración se ha desarrollado en la sala de acceso libre a Internet que la Concejalía de Juventud tiene a disposición de cualquier usuario en las nuevas dependencias de C/ La Feria.
El concejal de Juventud, Rafael Toribio destacó: “éste es un curso para aprender y disfrutar aprendiendo. Los jóvenes estáis muy familiarizados con la fotografía digital y, de este modo, vais a poderle sacar todo el partido y poder aplicarlo a al diseño gráfico, la publicidad y en general al mundo de la comunicación”.
Con este curso concluye el Programa de Formación de la Concejalía de Juventud de para este otoño-invierno 2.009 durante el que se han impartido un total de 4 cursos y se han beneficiado un total de 71 jóvenes que han participado concretamente, además del curso de retoque digital.