El tiempo en: Jaén
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Viqueira quiere que la ilusión quede plasmada en el campo

El gallego confía en comenzar 2010 con buen pie

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Emilio Viqueira se dispone a recibir el balón, presionado por Prieto. -
Emilio Viqueira apostaba ayer por comenzar 2010 con un triunfo que permita al Xerez seguir soñando con la permanencia en Primera División. “Es lo que todos deseamos, que podamos conseguir la victoria ante el Almería. Queremos empezar el año bueno con buen pie. Vamos con la ilusión de ganar, pero con la ilusión no basta y tenemos que demostrar todo esto en el campo. El equipo está con muchas ganas de conseguir una victoria. Queremos cambiar la dinámica que llevamos”.

El centrocampista gallego no le daba mucha importancia al cambio de entrenador que ha sufrido el conjunto almeriense, con la entrada de Juanma Lillo por el destituido Hugo Sánchez. “Eso es una simple anécdota. Un entrenador, en una semana que ha tenido de trabajo, no creo que haya podido hacer mucho. Nosotros tenemos que ir a lo nuestro y tenemos que ir corrigiendo algunos errores que tuvimos en el partido que jugamos ante el Racing de Santander”.

Viqueira añadía sobre el compromiso de esta tarde que “el Almería está en una situación complicada, al igual que nosotros. Los dos equipos vamos a salir a ganar como sea. Nuestro objetivo es sacar adelante los tres puntos. Nosotros queremos empezar el año con una victoria”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN