El tiempo en: Jaén
Viernes 26/04/2024  

Crece la ?Noche de San Antón?

Destaca la participación de Cutbert Nyasango, Arturo Casado, Alberto García, José Ríos, Francisco Lara, Juan de Dios Jurado, Marta Domínguez, Marisa Barros, Raquel Gómez o Carmen Ledesma, entre otros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
La XXVII Carrera Internacional Noche de San Antón 2010, que se celebra el sábado, 16 de enero, "superará todas las previsiones", según la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Ascensión Beltrán, que destaca el carácter "dinámico y activo" de esta prueba que, según las previsiones, contará con cerca de 7.000 inscripciones.
Entre las novedades de este año, la concejal subraya el recorrido de la Carrera A (para los más pequeños) de unos 4 kilómetros, que discurrirá por zonas sin pendiente y comenzará a las 19.00 horas en la Avda. de Andalucía.
La Carrera B, de unos 10 kilómetros de recorrido, comenzará una hora después, sobre las 20.00 horas. Las dos carreras son "accesibles", es decir, permiten la participación de discapacitados físicos, sensoriales, psíquicos y la posibilidad de participar a personas que utilizan sillas de ruedas.
Entre los participantes de este año destacan Cutbert Nyasango, Arturo Casado, Alberto García, José Ríos, Francisco Lara, Juan de Dios Jurado, Marta Domínguez, Marisa Barros, Raquel Gómez, Carmen Ledesma... Además, el día después de la carrera, el domingo 17, la Concejalía de Turismo y Promoción Económica organizará dos visitas guiadas, una al Castillo de Santa Catalina y otra al casco antiguo, que culminarán con una degustación de aceite en el Patronato de Asuntos Sociales.
Las inscripciones pueden hacerse desde el pasado 21 de diciembre, y hasta hoy mismo, 12 de enero, en las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de 8.30 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas; por fax al 953 23 91 27 y confirmarlo por teléfono al 953 23 91 26 o a través de la WEB en www.aytojaen.es.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN