El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Andalucía

"Guárdame unas poquitas pal Kichi": las torrijas, anécdota del debate electoral

El debate electoral dejó duros enfrentamientos entre los candidatos, pero también alguna divertida anécdota, como la que tuvo como protagonista a las torrijas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El debate electoral dejó duros enfrentamientos entre los candidatos, pero también alguna divertida anécdota, como la que tuvo como protagonista a las torrijas. En un momento del mismo, Macarena Olona, candidata de VOX a la presidencia, se dirigió a Juan Marín afirmando que "usted, además, cocinaba torrijas".

El candidado de Ciudadanos se tomó esa inesperada frase con humor respondiendo que "me salen buenísimas". Posteriormente preguntó a Olona si ella sabe hacerlas y si las haría "con o sin vino".

Pero la frase que desató risas en las redes sociales la pronunció Teresa Rodríguez, candidata de Adelante Andalucía. Miró a Juan Marín y, con simpatía, le pidió: "guárdame unas poquitas pal Kichi", alcalde de Cádiz y su pareja.

Enseguida, "Kichi" se hizo tendencia en Twitter con todo tipo de comentarios divertidos sobre la situación, un oasis de risas enmedio de un acalorado debate.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN