El tiempo en: Jaén
28/04/2024  

Certificaciones de calidad para el Hospital

La Unidad de Gestión Clínica de Pediatría y la Unidad de Gestión Clínica de Nefrología del Complejo Hospitalario, junto al Laboratorio Clínico de este centro, recibieron ayer los distintivos que certifican el nivel de calidad avanzado obtenido tras superar su proceso de acreditación con la ....

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acto de entrega de los acreditaciones, celebrado ayer. -
La Unidad de Gestión Clínica de Pediatría y la Unidad de Gestión Clínica de Nefrología del Complejo Hospitalario, junto al Laboratorio Clínico de este centro, recibieron ayer los distintivos que certifican el nivel de calidad avanzado obtenido tras superar su proceso de acreditación con la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía.

En el acto de entrega estuvieron presentes la delegada de Salud, Purificación Gálvez, el adjunto a Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, Juan Tomás García, y el director gerente de la propia Agencia, Antonio Torres.

En la entrega de distintivos participaron gran parte de los 350 profesionales que suman estos dispositivos del centro jienense premiados.

A ella hay que añadir los 70 profesionales que cuentan con el certificado que acredita sus competencias y los casi 100 que se encuentran en proceso, además de las 90 actividades de formación acreditadas, un número que denota el interés del Complejo Hospitalario de Jaén por la calidad y el desarrollo y capacitación de sus profesionales.

El Laboratorio Clínico del Complejo Hospitalario, dirigido por Manuela Gassó, cuenta con 120 profesionales.
La Unidad de Gestión Clínica de Pediatría cuenta con 154 profesionales, dirigidos por Jesús de la Cruz.

Respecto a la Unidad de Gestión Clínica Nefrología, hay que resaltar el esfuerzo de sus 76 profesionales, encabezados por su director, Antonio Líébana. Todos han garantizado la accesibilidad y la continuidad de la asistencia a sus usuarios, desarrollando protocolos de actuación conjunta con los servicios de Cirugía Vascular y de Cirugía Mayor Ambulatoria para la realización de los accesos vasculares y de los catéteres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN