El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Los motores, a punto para la carrera del Savoc

Los concesionarios tienen sus motores a punto para iniciar la ?carrera? de los precios. Inmersos aún en una crisis sin precedentes en el sector -aunque recuperada, en parte, en los últimos meses por las ayudas directas del Plan 2000E-, intentarán enjugar las cifras rojas de los últimos meses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los concesionarios tienen sus motores a punto para iniciar la ‘carrera’ de los precios. Inmersos aún en una crisis sin precedentes en el sector -aunque recuperada, en parte, en los últimos meses por las ayudas directas del Plan 2000E-, intentarán enjugar las cifras rojas de los últimos meses con descuentos que podrán alcanzar los 4.000 euros. Será en una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión (Savoc), que comienza hoy en las propias instalaciones de cada marca.

Serán 1.200 vehículos en exposición para los jienenses, ‘tirando la casa por la ventana’ con grandes descuentos para liberar el stock acumulado de vehículos y lograr oxígeno para afrontar los meses duros de la segunda parte del año, en la que, previsiblemente, no habrá ayudas públicas.

Este salón, que se celebrará hasta el sábado 24 de abril, generará un volumen de negocio global que podría superar los 10 millones de euros -el doble que en la pasada edición-, según las previsiones de los propios concesionarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN