El tiempo en: Jaén
Viernes 19/04/2024  

Luis Carlos García propondrá la celebración de Pasarela en Ifeja

Será una de las cuestiones que lleve al Pleno de la Cámara de Comercio cuando sea nombrado presidente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Durante un desfile en la última edición de Pasarela Jaén. -
La celebración de la próxima edición de Pasarela Jaén 2010 en el Recinto de Ferias y Congresos de Jaén (Ifeja) será una de las propuestas que Luis Carlos García proponga al Pleno de la Cámara de Comercio cuando sea nombrado presidente de la institución cameral.

En su campaña siempre defendió “la necesidad de acercar la Cámara a Ferias Jaén” a través de las actividades que organiza y ésta será una de las que podrá celebrarse en las instalaciones de la institución que preside Luis Carlos García. “En Ferias Jaén contamos con un gran espacio que ha albergado ferias muy importantes, por lo que nuestras instalaciones pueden acoger este evento sin problemas”, declaraba a VIVA JAÉN Luis Carlos García.

En el marco de Pasarela se celebrará para el XI Certamen Regional de Diseño. Con Pasarela Jaén 2009 se conmemoró el vigésimo aniversario de la única cita exclusiva con la moda que se celebra en Jaén , que cambió de ubicación (Caseta Municipal ‘Jaén Arena’) y fecha (del 22 al 25 de octubre) por circunstancias ajenas a la Cámara de Comercio, que organiza el evento desde el año 1989.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN